Tanto como es divertido el filtreo en línea, vendrá un momento donde tendrás que conocer el objetivo de tu afección en persona. Aquí hay algunos consejos para hacerlo sin problemas:

Conózcanse en Persona Pronto

Tener una relación de por correspondencia es divertido al comienzo, pero en algún momento, toda la seducción debe ser en persona. El propósito general de la seducción en línea es divertirse con alguien más allá del teclado. La única manera de establecer la chispa – si es que hay una – es mediante un encuentro cara-a-cara. Así que hazlo pronto después de que la conexión entre ambos sea creada, de otra forma, puede esfumarse con bastante rapidez.

Segura Primero

Siempre ten tu primer encuentro en un área pública. Abstente de revelar mucha información personal en primera instancia. Dile a un amigo/a donde estás y toda la información que sea posible sobre  tu cita antes de ir al lugar. Preséntate con ellos por seguridad también.

Déjalos Queriendo Más

La primera cita no debería de durar para siempre. Mantenerla corta y dulce hará que tu cita quiera verte más, para aprender más de ti, y para buscar una segunda cita. El primer encuentro se trata realmente de desarrollar química, o de averiguar si hay alguna entre los dos. Sentarse junto a una cita durante la cena la primera vez que lo conoces puede realmente ser aburrido si no hay lo suficiente de qué hablar. Las conversaciones deberían fluir naturalmente, y el tiempo pasará como brisa si ellos quieren conocerte mejor.

Vístete BienVístete Bien

Sólo tienes una posibilidad para hacer una primera impresión sólida en cualquier situación, y las primeras citas no son distintas. Vístete bien en tu cita, demuestra lo que tienes.

No vistas algo con lo que no estés cómoda, de otra manera tu cita pensará que estás tratando de impresionarlos demasiado, lo que sólo te hará ver desesperada. Pregúntale a un amigo por una opinión sobre qué vestir, si es necesario. Y siempre viste buenos zapatos.

Ve por unos Tragos

Los cocteles durante la primera cita son más apreciados que sentarse en una mesa a tomar lates en tu Starbucks local. Busca un lugar con asientos de lujo e iluminación tenue. Incluso un pub podría ser un buen lugar, y las bebidas que tendrán al hablar matarán cualquier nerviosismo mientras coquetean.

Algo de Qué Hablar

No balbucees, y no te siente raramente en silencio, tampoco. Ve a los perfiles en línea de tu cita, y dale una revisión a tu correspondencia de email para ver temas de los que pueden hablar. Mantente al día con los eventos actuales y cosas que están sucediendo que sean apropiadas de hablar. Haz preguntas sobre sus intereses, hobbies, películas favoritas, etc. Mantén la conversación naturalmente fluida.

Diviértete

Si la cita no va bien, no es el fin del mundo. Ese es el punto de las citas en línea – tantear a los posibles pretendientes. Es probable que salgas a muchas citas antes de encontrar a alguien con el que te sientas cómoda.

scroll up