Citas para casados

Citas para casados

¿Por qué divorciarse cuando todavía puedes ser feliz a espaldas de tu cónyuge? ¡Acepta tu nivel de intimidad insatisfecho y encuéntralo en los brazos de otra persona! Las citas para casados son algo verdadero y no debes de tener vergüenza si estás saltando dentro de la piscina.

El número de matrimonios rotos y relaciones fallidas sigue creciendo por segundos y no hay pronóstico previsible de que se detenga en los próximos años. El divorcio parece estar en la lista de las normas de la sociedad de hoy y tampoco hay necesidad de sentirse avergonzado acerca de los dilemas de tu vida matrimonial.

Con unas cuantas discusiones en sus matrimonios, las parejas tienden a decidirse por el divorcio de inmediato. Pero, contrariamente a lo que piensan que es la solución, yo digo que en realidad todavía se puede ser feliz y casado, pero encontrando el consuelo, la intimidad y satisfacción emocional en la compañía de otras personas.

Páginas de citas para casados

A continuación, puedes ver una lista de páginas de citas para casados. Estas páginas son anónimas y están orientadas hacia las personas casadas que están interesadas en citas online.

¿Por qué tener citas detrás de las cortinas?

¡Tener citas con otras personas mientras estás casado tiene sus pros también! En primer lugar está el cumplimiento de la dosis diaria no correspondida de atención e intimidad. Muchas personas casadas comparten el mismo dilema. Para los hombres casados, mantener un trabajo de nueve a cinco y regresar a casa con una esposa agobiante suele ser el comienzo de un desprecio emocional. Mientras que para las mujeres casadas, es mantenerse al día con las tareas cotidianas con los niños, y la casa y los muebles que limpiar, y básicamente no ser reconocida por sus maridos, quienes tal vez beben mucho y no la satisfacen a ella en la cama.

Citas para casadosLas personas casadas se zambullen en nuevas relaciones ilegítimas detrás de los votos pensando que todo se trata de la vida sexual no correspondida con sus cónyuges. Pero no todo se trata de eso. Un montón de casados ​​no satisfechos pueden encontrar fácilmente encuentro de una noche a lo largo de los bulevares de la autopista y sitios en línea. Pero la mitad de la población persiste en algo más genuino como los sentimientos, por ejemplo.

Los amoríos se dan en un 80% por plenitud emocional. Ambas partes tienden a encontrar compañía en otras personas sólo porque sienten que no tienen a nadie con quien hablar acerca de sus más profundas preocupaciones y resentimientos. Son todas estas cosas las que llevan a las personas casadas a involucrarse en asuntos extramaritales.

Las citas para casados son una explosión refrescante del estrés cotidiano. Es una manera de satisfacer tus expectativas y necesidades que no estás recibiendo de tu cónyuge.

Encontrar una nueva pasión en los amoríos secretos salva muchos matrimonios también, por muy improbable que parezca. Si te sumerges en la piscina, puedes lograr la satisfacción emocional y sexual por medio de otras personas sin que tu esposa o marido nunca lo sepan en absoluto. Todavía puedes jugar al cónyuge feliz en casa y no arruinar tu matrimonio o generar traumas a tus hijos. ¿Quién no querría un pedazo de eso?

Citas para casados

Los 4 mejores consejos sobre cómo tener citas mientras estás casado

Si estás casado pero teniendo citas con otras personas, ¡hay algunos trucos y consejos que necesitas saber para mantener tus pies en la pista y oculto!

Sé discreto

Si estás todavía en la búsqueda de tus amoríos potenciales, trata de empezar tu búsqueda en las páginas de citas para casados. Una gran porción de la población de ‘casado pero teniendo citas con otras personas’ se puede encontrar online. Los estudios internacionales han informado incluso que el 30% de todos los miembros registrados en páginas de citas tradicionales son casados ​​o están en una relación.

Las páginas de citas para casados te permiten conocer a otras personas que también buscan un poco de sabor en sus matrimonios. Regístrate a sus plataformas y no tendrás que preocuparte de que tu identidad sea descubierta. Mantienen tu información personal, como tu nombre y foto, ocultos de la multitud. Todo lo que realmente querrías mencionar es tu edad, tus preferencias, y una pequeña intrigante pero interesante introducción sobre ti mismo. Ese es todo el único truco que tendrás que pulir con estas páginas online.

Sin embargo, ¡ten cuidado y siempre busca las páginas de citas genuinas y reales! Sólo unas pocas pueden ser nombradas como medios legítimos para amoríos, ya que algunos son sólo spam y anuncios falsos para sacarte dinero. No siempre se da que en este tipo de páginas que necesites una suscripción pagada para poder darle al botón de ‘me gusta’ en el perfil de alguien online. Las páginas de citas para casados sin pagar son algo real si sabes navegar la web apropiadamente.

HushAffair, por ejemplo, es una de las pocas páginas de citas para casados gratuitas. Mientras que el nombre de HushAffair lo dice todo, el lema dice mucho más, “tus deseos son nuestros secretos”. FindNewPassion y FIND ALTERNATIVE) NoStringsAttached son otras páginas de citas para casados sin pagar también.

Otras páginas populares de citas para casados como AshleyMadisonVictoriaMilan son gratis de probar también, pero para ser un miembro pleno debes de pagar una cuota de suscripción mensual.

Citas para casadosLo mejor es buscar páginas de citas para casados online cuando estés buscando coquetear por diversión, amoríos románticos para casados, encuentros apasionados, o si simplemente buscas un poco de compañía afectivo.

Dada la delicada naturaleza de los amoríos para casados, el anonimato y la discreción son de suma importancia al convertirte en un miembro de una página de citas para casados. Mantén todo lo más discreto posible, especialmente la cuenta de correo electrónico que utilizarás para suscribirte en dichas páginas web.

Los servicios discretos de correo electrónico son abundantes y son necesarios cuando intentas conseguir un amorío en las páginas de citas online. Usar la misma cuenta de correo electrónico para las citas online, el trabajo personal y afiliados puede dar lugar a un buen número de desastres. Las razones son más que obvias ya que estás dando una pista para que tu amorío sea descubierto. ¿Qué pasa si tu cónyuge de repente lee ese correo electrónico que no debería estar buscando? ¿O qué pasa si accidentalmente envías ese mensaje que se supone que envías a tu otra pareja? ¡Estarías a un paso de la pista del desastre!

En segundo lugar y por último, es importante que mantengas una cuenta de correo electrónico discreta para suscribirte en las páginas de citas para casados porque como se mencionó anteriormente, algunos de estas páginas son falsas y estafas que sólo podrían conducirte a perder dinero de tu tarjeta de crédito. Dar tu verdadera cuenta de correo electrónico es sólo un paso para que eventualmente te roben los datos de tu tarjeta de crédito. ¡Estás advertido!

Los servicios discretos de correo electrónico abundan en línea y se ofrecen a un precio razonable para que puedas mantener tus amoríos e identidad verdadera oculta. HushMail, Guerilla Mail, Mailinator, y Hide-your-email son solo unos cuántos servicios discretos de correo electrónico que mencionar. Estas páginas web ofrecen servicios para que puedas mantener una cuenta de correo electrónico discreta fuera del conocimiento de los estafadores y de tu esposa.

Juega seguro

Citas para casadosTener citas detrás de las cortinas significa moverse en la oscuridad. En primer lugar, cuando te reúnas con alguien en persona, nunca se reúnan en lugares donde ronda tu círculo social habitual. Discútelo con la persona que te estás reuniendo y encuentra un lugar donde ambos puedan disfrutar sin los ojos indiscretos. Recuerda que ambos son sombras que no quieren ser vistos por cualquier persona que potencialmente te delataría con tu cónyuge.

En segundo lugar, nunca llames o envíes mensajes de texto a la persona con la estás saliendo cuando quieras.

Recuerda que las llamadas telefónicas y los mensajes de texto son sólo una opción cuando quieres fijar la hora y fechas para encontrarse.

Por último, ¡nunca te hagas amigo de su marido o esposa! Ser amigo de ellos sería una receta para el desastre. Tarde o temprano, pensarán que algo está pasando entre tú y su esposa/esposo y será más pronto de lo que piensas hasta que finalmente se enterará. Créeme cuando digo que nunca querrías ponerte en medio de una avalancha de ira de un cónyuge engañado. ¡Todos sabemos de qué van ese tipo de películas!

No te metas nunca en su triángulo o de lo contrario llevarás a tu propio ejército al caos de la vida personal y la destrucción. ¡Siempre juega seguro! Permítete establecer límites para que sólo obtengas la mejor mitad del trato mientras haces que el tener citas con otras personas mientras estás casado sea genial.

Sé genuino y no barato

Ya sea que estés chateando en línea o reunido en persona, siempre da una buena impresión. Permítete ser un buen oyente y trata de hablar menos. Mantén las críticas, argumentos y juicios contigo. Nunca seas arrogante o demasiado orgulloso. Y también, no seas nervioso. Ábrete, habla de tus necesidades y deseos.

Una vez más, los amoríos no siempre son sólo sexo. También se trata de la exhumación del estrés personal. Es la liberación de las preocupaciones personales y la apertura de uno mismo. Sin embargo, te doy un pequeño consejo, nunca traigas el tema de los maridos, esposas, niños o matrimonios a la mesa. (A menos que tu cita quiera hablar de ello, entonces prosigue. Pero no debería ser necesario.)

Estás en una cita que significa que estás tratando de tener un buen tiempo fuera del estrés diario. Así que trae espontaneidad a tu lista de temas y mantenla en el lado de la luz. Sé lo suficientemente coqueto para encender el interés por más. No hay nada como las conversaciones que se dan antes de los votos.

Citas para casadosDiviértete

¡La razón por la que estás casado pero teniendo citas con otras personas es porque simplemente quieres divertirte! («Divertirte más», por decir lo menos.) ¡Así que hazlo! En el momento que decidas saltar en la piscina, dedícate a lo que te estás metiendo. Siempre obtén la mejor mitad del trato sin comprometer tu matrimonio o trayendo el tema del divorcio.

Sé lo suficientemente aventurero como para explorar los límites ilimitados de tener citas con otras personas mientras estás casado. Sí, los amoríos pueden tener sus contras, pero los pros superan más a la soledad detrás de los matrimonios fallidos. No se debe de tener vergüenza de estar al otro lado del ring. En la actualidad, un montón de gente casada está en relaciones extramaritales ahora. Permítete ser feliz incluso si eso significa estar jugando en la oscuridad.

¡Confía en nosotros cuando decimos que cualquier persona puede empezar a tener citas independientemente de la edad, sexo, nacionalidad o lo que sea! Sólo tienes que ir tras ello, hacer esa milla extra, hacer tu investigación y obtener consejos de citas para casados. ¡Empieza y cuéntanos cómo te fue!

scroll up