Eres del tipo de persona que ama conocer gente nueva y de disfrutar de averiguar hacia dónde te podría llevar, entonces las citas casuales son lo que buscas. Si exudas sensualidad por encima de eso, eres la pareja de cita casual ideal. Esta guía brinda consejos para este tipo de citas, ya que puede ser difícil empezar sin algo de ayuda a lo largo del camino.

Los gays empezaron las citas casuales antes que los heterosexuales, pero ahora el fenómeno se ha colado a todos los tipos de orientación sexual. Si quieres tener diversión sin ningún compromiso o complicaciones de una relación, las citas casuales son la respuesta, y en la sociedad moderna, no estás solo en tu deseo.

Las citas casuales se convirtieron en un fenómeno mundial, a medida de que los sitios de citas en línea fueron siendo establecidos. Las citas en línea tratan de personas que se conocen unas con otras en línea ya sea flirteando o entrando a una relación estable, pero desde los primeros días de los sitios de citas, ha habido un número de miembros en diferentes sitios que querían algo entre un flirteo y una relación. Su deseo era encontrar algo sin ataduras – tener sexo y nunca verse jamás. Esto fue conocido alguna vez como citas adultas.

Desafortunadamente para las citas adultas, la industria del porno ha usado el término erróneamente exclusivamente para propósitos comerciales. Por esta razón, el concepto obtuvo un nuevo nombre – las citas casuales.

El objetivo es que dos personas lleguen a un acuerdo de encontrarse en algún lugar y en los eventos que se darán durante ese encuentro. De manera que las únicas cosas que pasan durante ese evento son aquellas previamente acordadas – no más, no menos.

Si estás buscando parejas para las citas casuales, podría ser una buena idea que uses algunos de los sitios de citas disponibles. Es importante encontrar un sitio de citas con el que te sientas cómodo, y eso solo pasará con prueba y error. Hay varios factores como tu edad, tus preferencias, y tu nivel de anonimato deseado que determinarán con cuál te sientes más cómodo. Otro buen sitio de citas bueno para encontrar parejas de citas casuales es C-Date.com.

Consejos para Citas Casuales

Una vez que hayas encontrado a alguien para salir a una cita, es tiempo de prepararse. Es importante que estés al tanto de todas las posibilidades que una cita casual ofrece, mientras te mantienes seguro en tu comportamiento – la idea es que preferentemente no hayan obligaciones posteriores a la cita casual.

La siguiente es una lista de consejos importantes para las citas casuales sin responsabilidades:

  1. Vær forberedt på at der skal ske noget nyt. Ved en uforpligtende casual date lader man et fremmed menneske komme en meget nær og det er derfor en dårlig idé at møde op med en masse overdrevne hæmninger som vil stå i vejen for datens udvikling. Er man derimod åben og har man en positiv indstilling er der større sandsynlighed at daten er vellykket.
  1. Conózcanse en público, si es posible, para asegurarte que tu cita no te quiere dañar ni que haya sido mentirosa contigo en línea. No es seguro conocer a alguien que conociste en línea en un lugar privado por primera vez, ya que nunca puedes estar seguro de lo que la otra persona planea. Después, claro, puedes encontrarte donde sea que quieras – en privado, en un hotel, etc…
  1. Viste apropiadamente para la ocasión. Ser inteligente y seductor es siempre una buena idea, lo que para las mujeres puede ser logrado de diferentes formas, desde blusas estilizadas hasta lencería sexy. Los hombres deberían de vestir ya sea formal o inteligentemente, y generalmente se debe de evitar los jeans y los polos como recomendación. Los calzoncillos son especialmente algo que no va. Lee más sobre esto aquí.
  1. Trae una cantidad mínima de cosas para usar en la mañana siguiente, en caso de que la cita termine en relaciones sexuales, debido a que la pareja se puede ver como un naufragado por la mañana, es raramente una buena idea. Un cepillo de dientes y una ropa interior limpia siempre son útiles, y las mujeres deberían de considerar un poco de maquillaje.
  1. Con el fin de estar en el lado seguro y discreto, por ejemplo, si vas sólo para un ’acostón de una noche’, la protección social es extremadamente importante. No importa cómo, evita tomarte o ser parte de fotografías o videos, especialmente cuando estás desnudo o teniendo sexo. Podrías ponerte fácilmente en una desagradable situación si no eres cuidadoso con la manera en la que te presentas. Lee más sobre tu perfil de citas.    Consejos para Citas Casuales
  2. Por último pero no menos importante, recuerda tener en mente la protección. Como mujer, deberías de tener pastillas, y como hombre, deberías usar un condón, ya que la combinación de estos dos son la manera más efectiva de prevenir tanto embarazos no deseados como de contraer enfermedades venéreas. Trae dos condones, sólo para estar seguro. También querrás traer un celular extra y secreto para usarlo en caso de problemas.

Una vez que hayas manejado todas estas precauciones, no hay nada más que disfrutar de tu cita a su totalidad

scroll up