Las citas son complicadas – no importa cuál sea tu raza, edad, o género. Puede haber un montón de reglas sobe «Qué hacer” y “Qué no hacer» y pueden ser difíciles de mantener a veces. Sin embargo a pesar de que puedas fácilmente engancharte físicamente por una noche, también puede ser complicado encontrar una pareja para la vida. Estas molestias en las citas pueden ser más difíciles para la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT). ¡Pero no te preocupes! Las citas gay son, no sólo posibles, pero pueden ser tan exitosas para cualquier persona que busca una pareja en la vida o ¡simplemente diversión!
Las citas gay han tomado una postura más prominente y más provocativa en las normas sociales de hoy en día al ir más allá de lo que es viejo y tradicional y al adentrarse en relaciones más no convencionales, pero modernas. Las comunidades LGBT son bien conocidas por estar llenas de personas valientes y sin miedos y el mundo ha recorrido un largo camino desde aquellos días donde se veía a la homosexualidad como una enfermedad mental, pero no se puede evitar que el prejuicio aún persista en los corazones y mentes de muchos.
Aunque algunos han adoptado una actitud más receptiva y de mente abierta, otros se sienten aún muy incómodos al estar cerca de alguien que no es convencional a sus ojos. Esta incomodidad puede incluso llegar a ciertos niveles donde resulta en violencia o acoso contra las personas LGBT. Esto puede hacer que la vida, y especialmente las citas, sea una lucha.
Es intimidante y puede ser muy duro. Por suerte, vivimos en una época repleta de apps de citas gay y redes sociales que han hecho que las citas y vida social LGBT sean mucho más fáciles. Y lo más importante para muchos, más seguras. Más aún, las personas dentro de la comunidad LGBT son cada vez más francos hacia la igualdad, entre otros, por lo que esto significa que cada vez son más visibles para la sociedad.
Páginas de citas para personas gay
Todos sabemos cómo algunas personas dicen «Oh, eres gay, debe ser difícil tener una cita» o «¿Cómo encuentras a personas para tener una cita?», lo que puede ser frustrante oír. Sin embargo, esas palabras no son verdaderas en absoluto. Si bien puede ser un poco cierto que es más difícil para la comunidad LGBT, son tan creativos e ingeniosos como las personas heterosexuales cuando se trata de encontrar citas online.
Más adelante en este artículo se encuentran algunas páginas y apps de citas gay que puedes instalar y registrarte.
Dónde encontrar citas
Tener una cita cuando recién has salido del clóset puede ser difícil porque en primer lugar, no sabes por dónde empezar. Es probable que ni si quiera quieras pronunciarle a la multitud que deseas probar las citas gay. Porque entonces, probablemente te echarían tomates maduros directamente a tu cara.
Ser LGBT significa ser muy especial, pero también significa ser más difícil de encontrar… pero sólo porque no puedes estar seguro de dónde encontrar personas lesbianas, gays, bi o trans que comparten los mismos intereses que tú. Afortunadamente, las citas gay en realidad se puede hacer en diferentes lugares que nunca has pensado creíbles.
1. Páginas de citas gay
Las páginas de citas gay vienen en diferentes formas para servir a los diferentes tipos de gustos e intereses de los diferentes tipos de personas gay. Hay apps de citas gay hechas específicamente para personas de raza negra, personas gay senior, encuentros locales e incluso cristianos gay. Cada aplicación tiene un proceso de registro detallado y opciones de filtrado para permitir que los buscadores de citas de diversos contextos busquen y encuentren su pareja de preferencia rápidamente.
Para los cristianos gay, Match.com parece ser el mejor lugar para inscribirse. Match.com tiene más de 13,5 millones de visitantes al mes y en aumento – lo que no sólo la convierte en la página de citas más popular en general, sino también la página de citas gay más popular para los solteros cristianos. En las citas todo tiene que ver con los números, y con más de 1,5 millones de miembros gay, Match los tiene.
Para los gays de raza negra, BlackPeopleMeet.com es extremadamente querido entre los solteros de raza negra y birraciales – así como los solteros gays – con más de 1,4 millones de usuarios mensuales.
Para las personas gay senior, OurTime.com sirve a los solteros de más de 50, y tiene una base de miembros amplia y activa. Con su diseño intuitivo, y el sistema de coincidencia de personalidad, OurTime hace todo el trabajo duro por ti.
Y por último, para las personas gay que sólo buscan encuentros locales y de una noche, BeNaughty.com es donde se pueden dejar todas las pretensiones e ir directo a tener un encuentro – sin tener que preocuparte de que alguien te defraude. Más de 13,3 millones de personas acuden a este sitio de sexo gay cada mes buscando una diversión traviesa, y más del 60% de los usuarios son hombres.
¡Por lo tanto, visítala!
2. Apps de citas gay
Hacer amigos es fácil con las apps de redes sociales para la comunidad LGBT. La función de búsqueda de cada aplicación te permite buscar otras personas gay, lesbianas o bisexuales por la distancia donde te encuentres, por los que han entrado recientemente o a cualquier persona nueva en tu área. También puedes filtrar tu búsqueda por cualquier característica que te interese en altura, edad y otras características físicas. Y puedes incluso ocultar tu ubicación si lo deseas.
Las apps de citas gay que están entre las mejores de la lista son OkCupid, Grindr, Her, Hornet, Jack’d y Scruff. Estas apps de citas gay también son de diferentes intereses porque algunos sólo atienden a los chicos que buscan chicos, a las chicas que buscan chicas, a chicos y chicas a que buscan conocer ambos o para que estos últimos conozcan a chicos heterosexuales o más bien como bisexuales. Hay uno opción para todos.
La mayoría de las apps de citas gay son compatibles con iPhone, iPad y dispositivos Android. Si buscas tener un encuentro, hacer amigos o encontrar romance serio, estas apps de citas gay hacen que sea fácil ver perfiles de otros miembros gay, lesbianas y heterosexuales cercanos. Puedes enviar y recibir mensajes, sin necesidad de pagar un centavo. Ahora al descargar estas aplicaciones, puedes reunirte con gente tan pronto como en este fin de semana.
3. Facebook
Las personas se conectan en Facebook, y, luego, si estás lo suficientemente cerca puedes llevar esa conexión fuera de internet y conocerte con la otra persona cara a cara. La mitad del universo conocido está en Facebook, lo que significa que si mucha gente LGBT está perdiendo sus días en Facebook, también puedes hacerlo tú. La persona promedio pasa un par de horas al día allí y el número de grupos y páginas de la comunidad LGBT crece cada día.
4. Reuniones de la secundaria/universidad
Ahora esta es una manera realmente interesante de hacer conexiones con cualquier persona que ha salido del clóset desde que se graduó. Entre las reuniones de la escuela secundaria y la universidad, la gente hace muchos cambios en las direcciones de la vida y muchas veces eso incluye la orientación sexual. Solo piensa en ello.
La edad en la que los individuos salen del clóset está disminuyendo y en parte porque los jóvenes hoy en día tienen acceso a mucha más información a través de Internet. Por lo tanto, más y más personas en sus 40s, 50s y más están saliendo del clóset. Ellos van a esas reuniones y tú también deberías.
5. Sé voluntario
Los refugios de animales, las organizaciones y eventos políticos y de activistas y todo lo que te ilumine; el grupo de teatro local, el coro de gays o lesbianas en tu área, el Centro Comunitario LGBT, el Programa Anti-Hate, proyectos anti-bullying, Speak Out y tantas otras variaciones sobre este tema. Y no olvides que una de las maneras más fáciles de conocer a tu familia LGBT es siendo voluntario en tus eventos locales de PRIDE. Hay un montón de organizaciones en las que puedes involucrarte, ¡así que levántate del sofá y sal allí!
¿Todavía no estás convencido de que estos sean lugares viables para encontrar otras personas LGBT en tu comunidad?
Consejos para citas gay
1. Mantén una mente abierta
Ya sea que estés buscando hombres gays, lesbianas, bisexuales o transexuales, las citas siempre vienen con un libro de reglas. El primer lugar de la lista es nunca mirar más allá de los pastos más verdes de las otras personas. ¡Nunca seas demasiado exigente! Si te han servido una cocina mucho más diferente que tus platos habituales, intenta probarla y ¡tal vez te guste! Date la oportunidad con cualquier persona que venga porque nunca sabrás lo que te podrías perder.
2. ¡Tómate tu tiempo!
Segundo en la lista es nunca acostarte con él/ella hasta por lo menos la segunda cita. Cuando se trata del sexo en citas gay parece ser el primer pensamiento que se viene en la mente. A pesar de este estigma, ¡no te conformes nunca porque hay más en una persona que en sólo la acción entre las sábanas! Seguro que tiene esos abdominales y músculos, o tiene esas caderas sexy para morirse. Pero ¿qué pasa con sus ojos? ¿Y sus pensamientos? ¡Hay sensualidad pura en los ojos de otra persona y conocimientos para contar también! Especialmente si estás buscando una relación romántica no hay necesidad de precipitarse directamente a las sábanas para tener algo de acción. ¡Diviértete conociendo a tu cita también!
Por supuesto, a menos que estés buscando sólo algo casual de una noche. Porque si ese es el caso, entonces explora el mercado por todos los medios y disfruta de tu tiempo.
3. No actúes antes de tiempo
Tercero es no presentar a tu cita a tus amigos demasiado pronto. Las cosas pueden ponerse bastante incómodas cuando las cosas no funcionan entre tú y tu pareja, ya que podría terminar en cualquiera de estos dos escenarios:
- Ellos terminarán gustándose mutuamente tanto que probablemente lo estarías viendo a él o ella más a menudo después de incluso terminar las cosas entre ustedes (¡Sin mencionar lo incómodo que sería!)
- Nuestros amigos guardan mucho sobre nuestra verdadera identidad que es desconocida para algunos, así que cuando presentes a tu cita a tus amigos, espera a que salgan a la luz algunas historias vergonzosas junto con las cervezas ingeridas.
Así que si estás planeando llegar a conocer a alguien mejor, sería mejor mantenerlo a un ritmo más lento y tal vez de forma reservada.
4. No te subestimes a ti mismo
Y por último, no te preguntes cuánto vales. La confianza es la cosa más atractiva que cualquier persona puede usar, y si crees que eres digno de ser a, no te debe importar si no le gustas tanto a la persona que está al frente de la mesa.
Con la lista de consejos sobre dónde encontrar y cómo tratar a tu cita potencial, ¿estás listo para aventurarse en la escena de las citas gay? ¡Sé valiente y recuerda divertirte! Si tienes más consejos secretos ocultos, compártelos con nosotros y ¡podríamos ser capaces de llevarlos a cabo también!