Si decides tratar de encontrar el amor de tu vida a través de las citas en línea, hay muchas cosas que considerar antes de escoger tu plataforma de búsqueda. El precio es especialmente importante cuando se trata de filtrar algún sitio de citas que no querrás usar. Sin embargo, puede ser difícil entender cuánto realmente puede costar usar un sitio de citas, y por esta razón, la intención principal de esta guía es explicar qué costos están asociados con los sitios de citas que puedes escoger.

Los precios de membresía para los sitios de citas en línea varían dependiendo de lo que buscas, dónde buscas, y qué tan serio eres acerca de esto. En la sociedad moderna, hay un número diferente de sitios de citas. Algunos son gratuitos, mientras que otros no.

Hay ventajas de cada tipo de sitio de citas, y dependiendo de lo que estés buscando, que te beneficiarán en la mayoría de los casos como miembro. El precio es usualmente un buen indicador del nivel de seriedad entre los miembros de los sitios de citas en relación con la búsqueda de una pareja. De manera que los sitios de citas pueden ser divididos en tres principales grupos:

  • Los sitios de citas gratuitos. Como se sugiere por la descripción, estos son gratuitos, y si no estás buscando una relación seria, estos son usualmente tu mejor apuesta. Usando estos sitios de citas, puedes chatear con otros solteros sin tener que pagar por la membresía, así como con otros portales, hay una posibilidad de encontrar a una persona que te gustaría conocer mejor.
    Online Dating Priser
  • Las páginas de citas, donde el precio por membresía está alrededor de los quince dólares al mes, como Dating.com, que cobra $2.75 a la semana (cerca de $11 al mes). Para ponerlo en perspectiva, estos sitios de citas cuestan lo mismo que una noche en un club. La ventaja de la búsqueda en línea, en de estar en un club nocturno, es la ausencia tanto de ruido como de multitudes, y puedes tomarte el tiempo mientras te sientas cómodamente en tu casa. Esto hace más sencillo la forma de conocer personas nuevas, porque, en vez del club, puedes tener realmente una conversación entre ambos. Es más relajado y puedes evitar todo el estrés y la presión que típicamente ves en los clubs de noche, especialmente si estás ahí para ganar algo. Los miembros están buscando un compañero/a, y no sólo por una noche de diversión.
  • Hay otros sitios de citas, donde los precios de membresía son de treinta dólares al mes o más, como en PartnerMedNiveau Una vez que estás en este rango de precios, buscar una pareja repentinamente se vuelve más interesante. Una membresía de un mes en el sitio de citas anteriormente mencionado cuesta $115, así que es justo asumir que los miembros toman muy en serio la búsqueda de su compañero/a. La mayoría buscan el verdadero amor – Si estás listo para pagar esta cantidad de dinero cada mes, usualmente estás listo para una relación sólida y de larga duración. Estos sitios de citas usualmente ofrecen experiencias extremadamente exitosas con las citas en línea.

El amplio rango de ofertas con las que te encuentras al entrar a los distintos sitios de citas puede ser abrumador. Muchos solteros caen en la trampa, aceptando ofertas de membresía de todos y hasta de sus tíos, lo que puede fácilmente terminar siendo una completa pesadilla – especialmente cuando recibes la factura. Cuando estás empezando por primera vez, generalmente no tienes mucha noción de los precios y términos, siendo particularmente importante que seas cuidadoso antes de confirmar algo.

Muchos sitios de citas en línea ofrecen descuentos si compras muchos meses de membresía Premium al mismo tiempo. De esa manera es importante considerar cuánto tiempo quieres mantener realmente tu membresía Premium, debido a que es fácil ser engañados por los descuentos ofrecidos para hacer creer que comprar una membresía por un periodo de tiempo prologando es el mejor trato. Las tasas mensuales para membresías de largo plazo podrían verse estupendas, pero si no planeas usar tu membresía Premium por mucho tiempo, digamos, tres meses, no te ahorrará nada, ya que seguirás pagando.

Lo siguiente es un ejemplo:

  • Un mes: $28 al mes
  • Tres meses: $19 al mes
  • Seis meses: $14 al mes
  • Un año: $12 al mes
  • Cien años: $1.25 al mes

Online Dating Priser

No hay ningún sitio en línea que ofrezca una membresía que dure cien años, pero el ejemplo fue usado para ilustrar el punto. Es un simple truco psicológico, como los precios reducidos en un producto que no planeabas comprar. No es un buen trato a menos que hayas planeado comprarlo de antemano – es solo una compra más barata.

No es sabio ser engañado por un descuento con membresías de largo-plazo, pero lo opuesto es muy malo también, por ejemplo si conoces a alguien con quien estás hablando, y tu membresía termina antes de que pueda resultar en algo, debido a que sólo compraste el primer mes y por lo tanto el más caro. En esta situación, necesitas evaluar si vale la pena comprar un mes caro, solo por esa persona.

La recomendación para la membresía es comprar ya sea de tres o de seis meses, dependiendo de cuánto tiempo creas que necesitarás buscar.

scroll up