Las citas en línea hacen que sea fácil que personas con mismos intereses se conozcan entre ellas. Muchos sitios de citas por Internet pre-evalúan a sus miembros con el fin de encontrarles pretendientes compatibles. Otros sitios de citas en línea presentan perfiles de usuarios que otros miembros pueden buscar. Cualquiera que sea tu preferencia, los siguientes consejos harán que sea fácil encontrar a la pareja ideal para ti:

Sé Específico

Cuando completes una encuesta de citas en línea o llenes los cambios del perfil en línea, sé tan preciso como puedas. Toma en consideración tus características, y lo que te separa a ti de las otras personas. No temas jactarte un poco sobre tus éxitos y reírte sobre las cosas que te asustan, como las casas asustadas o los Lunes por las mañanas.

Si dices cosas muy genéricas como “me gustan las largas caminatas por la playa” o “estoy buscando a alguien que me complete”, tu perfil será blando. Di algo que haga que las personas se detengan y piensen, tal vez una oración como “soy alguien que ama acampar, pero estoy atrapado en el cuerpo de un introvertido”. Algo interesante que garantice la posterior conversación.

Habla como un Adulto

Escribe como alguien que se expresa de forma correcta. Asegúrate de usar un corrector de gramática y de ortografía. Pídele a un amigo que revise tu perfil para asegurarse de que se lee como alguien que no se saltó la clase de Inglés del colegio. La narrativa de tu perfil no debería ser la misma como la que usas para hablar con tus amigos. Habiendo dicho esto, mantenlo real – escribe desde el corazón y habla como tú lo harías, no como alguien que piensas que deberías ser.

Sé Honesto

No exageres. No engañes. No mientas. Evitarás defraudar a alguien, especialmente a ti mismo, si dices la verdad sobre tu edad, ocupación, y características físicas. No digas que estás “en forma” si claramente no lo estás.

Detalles de Vida SexualDetalles de Vida Sexual

Cuando se trata de tu historial sexual, no hay forma de hacerlo saber por completo. Un perfil de citas en línea no es un lugar para jactarte de tus conquistas sexuales (o de la falta de ellas).

Usa una Foto Relevante

No estás obligado a publicar una foto en tu perfil en línea, pero una visión clara y actual de ti mismo conseguirá más respuestas que un perfil sin una. Mantenlo tan personal como sea posible – las fotos profesionales podrías estar muy retocadas, y te alejan de tu verdadera apariencia. Deja a los otros fuera de tus fotos cuando sea posible. No olvides, no es un acostón, de manera que no necesitas posar de manera sugerente.

No Uses Tu Teléfono Fijo

Recuerda que estás hablando con un extraño. Mientras menos detalles personales des, es mejor. Un celular no puede ser rastreado para dar con tu dirección. El teléfono fijo sí.

Ten Citas Localmente

Trata de encontrar a personas que viven tan cerca como de tu vecindario si es posible. Verás a alguien con más frecuencia si viven en tu ciudad. Empezar una nueva relación con alguien que vive mucho más lejos te impedirá estar físicamente cerca de ellos con la frecuencia que te gustaría.

Encuéntrense en un Área Pública

De nuevo, teniendo en mente que la persona que conocerás todavía es un extraño, asegúrate de estar rodeada de personas. Si tienes que conocerlos en un área poco poblada asegúrate de que alguien que conoces sepa dónde estás.

No Esperes Tanto Para Conocerse en Persona

Una investigación reciente sugiere que un falso sentido de intimidad es establecido cuando hablar con alguien de manera digital por un monto largo de tiempo. Esto, en efecto, te permite soltar tus inhibiciones. Puedes fácilmente olvidar que estás hablando todavía con un extraño, y podrías dar incluso demasiada información, como información privada.

No Tengas Citas en Línea en el Trabajo

Tu vida profesional y personal deberían ser segregadas. Recuerda que todo lo que haces en la computadora del trabajo será visto por tus superiores… y los chicos de TI con los que te cruzas todos los días.

Limítate a Una Cita a la Vez

Está perfectamente bien que hables con unos cuantos potenciales pretendientes durante tu aventura de citas en línea, pero asegúrate que no estás haciendo múltiples-tareas con todos ellos a la vez. Ve lento y conoce a aquellos con los que conectas más. Ser atrapado manejando a todos tus potenciales citas puede tomar momentos clave de intimidad, y por último arruinar tu experiencia de citas en línea.

Mantén tus Insinuaciones para TiMantén tus Insinuaciones para Ti

El sentido de humor de todos es diferente. Las bromas que haces con tus amigos o amigas no son las mismas que deberías hacer en tu primera cita. Alguien podría tomar como ofensivo un comentario que pensabas que era inofensivo. Mide a tu cita antes de comportarte de manera forzada.

scroll up