¿Realmente los chicos quieren una mujer con basura en el maletero?

Ahora mismo, hay una abundancia de celebridades hermosas, como Nicki Minaj o Kim Kardashian, que están más que dispuestas a presumir sus traseros grandes, y ambas celebridades han hecho de esta aclamación algo considerable. ¿Pero que desea realmente un hombre? ¿Es únicamente divertido ver el trasero grande de Nicki Minaj, o es realmente esto lo que los hombres quieren ver en las mujeres?

Todas las revistas nos dicen que ahora todo se trata de un “trasero grande”. En otoño, Vogue, la revista de moda por encima de todas las revistas de modas, dijo, entre otras cosas, “Estamos oficialmente en la era del trasero grande”, acreditando el fenómeno de personas como Kim Kardashian. Estamos actualmente nadando en un mar de extremos posteriores grandes, que también ha dado nacimiento al fenómeno del  ’twerking’.

Tradicionalmente, los traseros grandes han estado asociados a las mujeres de raza negra, pero hoy en día se ha vuelto un ideal de cuerpo enorme. Muchos creen que este ideal es más complaciente al cuerpo femenino voluptuoso. Pero ¿lo es realmente? O ¿es el ideal enfocado solamente en una parte del cuerpo femenino, promoviendo más entrenamiento y tonificación del trasero? No solo eso, pero ¿qué piensan los hombres?

Muchos estudios muestran que los hombres están locos por el nuevo ideal de cuerpo y aprecian los traseros grandes como nunca antes. El investigador de la evolución austriaco Karl Grammer ha incluido esto a su investigación, y resulta que los hombres asocian la belleza femenina con la salud, y por esta razón, ellos desean mujeres con mucho busto y con curvas y siluetas femeninas.

Un estudio realizado por la Texas University ha mostrado también que los hombres prefieren una parte inferior curvilínea. Esto no necesariamente significa que una parte inferior grande, sino más bien una parte bien formada, pues los hombres ven más la silueta que el tamaño. El trasero simplemente no puede ser muy plano.

¿Los Chicos Quieren Un Trasero como el de Nicki Minaj?

Los hombres prefieren el extremo grande

¿Pero por qué? ¿Cómo es que surgieron los deseos de los hombres por los traseros formados y potencialmente grandes?

La respuesta se encuentro claramente en los tiempos prehistóricos, cuando un trasero bien formado era signo de fertilidad. Esta es la razón por la cual los hombres instintivamente iban a las mujeres con traseros voluptuosos que exudaban fertilidad, de manera que ellas pudieran darles hijos saludables.

Por lo tanto, este ideal todavía permanece entre los hombres. Adicionalmente, aparte de la fertilidad, un trasero grande simboliza salud y vitalidad. Cuando un trasero grande enciende a los hombres, se trata de una combinación de una cintura estrecha y una gran parte inferior, y es aquí donde el ser primitivo interno del hombre se enciende al tener la mujer el potencial de un embarazo sin estar si quiera embarazada todavía.

Al mismo tiempo, el ideal de cuerpo de grandes traseros formados no ha surgido sólo entre los hombres. Más y más mujeres han empezado a entrenar sus glúteos, tratando de conseguir el perfecto trasero de “Nicki Minaj”. En este contexto, muchos perfiles de Instagram han aparecido con  chicas guiando a otras para ‘crear’ este ideal de cuerpo.

Entre ellas está Jen Selter, que se ha vuelto famosa en las redes sociales por sus selfies de trasero. Ella ha desarrollado un trasero considerable gracias al entrenamiento, y al hacerlo, muestra a otras mujeres que es posible tener un trasero similar, independientemente del hecho de que una podría no haber nacido con uno.

¿Pero todas las mujeres quieren un trasero que podría ser la envidia de Nicki Minaj?

Claro, todos los traseros de las chicas son distintos, y el ideal de cuerpo personal de una chica individual está probablemente más ligado a lo que ella es más que a un ideal de cuerpo en general. ¿Tal vez el ideal de traseros grandes es sólo parte de crear una imagen más sana del cuerpo femenino más que de la imagen delgada de la modelo anterior?

Por ejemplo, muchos escritores han saludado a Nicki Minaj como una feminista tomando control de su propia sexualidad y diciéndole al hombre que ella quiere mover lo que su madre le dio, pero que él no puede tocarlo. Esto está expresado en la canción de la cantante “Anaconda”, donde Nicki Minaj le da a Drake un lap dance. A medida que él se aproxima a tocarlo, ella le saca su mano y se aleja de él con confianza.

Aparte del ideal de salud, hay realmente otras ventajas también para las mujeres con grandes traseros. En efecto, una investigación de la University of Pittsburgh indica que los depósitos de grasa extra alrededor del glúteo implica una mayor probabilidad de tener un hijo inteligente. La razón de esto es que los depósitos de grasa alrededor de las nalgas de las mujeres son en realidad usados para desarrollar los cerebros de los bebés. De esta manera, cuando las mujeres dan de lactar, sus depósitos de grasa sirven de nutrición extra indicando una conexión científica entre los grandes traseros e hijos inteligentes.

¿Los Chicos Quieren Un Trasero como el de Nicki Minaj?

Resulta entonces que hay muchas ventajas de tener un trasero grande, y la razón más importante podría ser que los hombres se vuelven locos por ellos, ¡tanto como estén bien formados! Así que si vamos a escuchar a los hombres y al ideal de cuerpo moderno, ¡creo que mejor deberíamos ocuparnos de hacer sentadillas!

En efecto los hombres están interesados en la perspectiva tendencia del cuerpo de la mujer pero hay todavía otras cosas que los hombres esperan y por las que están interesados en encontrar a una cita, y no sólo basándose por el cuerpo de Nicki Minaj o Kim Karadashian.

Los hombres también tienen expectativas sobre sus primeras citas después de conocerlas en sitios de citas en línea, en respuesta a esto, las mujeres también deberían de tomarse un esfuerzo sobre qué etiquetas mostrar con su cita y sobre cómo presentar su perfil en los sitios de citas en línea. Hay mucho más por considerar en la seducción y podrías también tratar de conectar con otro proceso efectivo. Pero en efecto, ser saludable y tener un ideal de cuerpo moderno son tendencia actual.

scroll up