En el mundo moderno, las citas en línea son muy estándar. Para algunos, es la única manera en la que los extraños pueden conocer a otros. Para otros, como las personas solteras, puede ser algo nuevo y totalmente diferente. Aquellas personas pueden sentir que las citas en línea son frustrantes y se podrían rendir antes.

La razón por la que estas personas tienen frustraciones se debe a que tienen expectativas irreales. Ellos creen erróneamente que las reglas de las citas en línea no son diferentes de cómo las cosas se realizan offline.

Con esto en mente, aquí está lo que sucede cuando las citas en línea son abordadas de la manera incorrecta:

Probablemente No Encontrarás al “Único/a” en el Primer Intento

Las citas en línea involucran conocer muchas personas. Es probable que tengas varias “citas malas” hasta encontrar a alguien compatible contigo. Va por ambos sentidos – una cita podría ser buena para ti, pero la otra parte podría no sentirse de la misma manera. No te desanimes cuando esto ocurra. Quítatelo/a de encima y prueba nuevamente. Esa es la belleza de las citas en línea – puedes seguir probando hasta que consigues a la persona correcta, sin consecuencias.

Las Citas en Línea son un Juego de Números

Tradicionalmente la mayoría de personas conocían a alguien un poco, antes de tener una cita con ellos. Esto es algo así como un proceso de tanteo. Lo que hace diferente a las citas en línea es que la cita con la que sales está en proceso de tanteo.

Tu cita con alguien que conociste en línea puede ser decepcionante, debido a que la persona que leíste, con la que hablaste por video o con la que hablaste por teléfono podría no ser lo que esperabas cuando la ibas a conocer. Los introvertidos tienden a rendirse después de sólo una de estas citas.

Citas en Línea = Otras Citas aparte de TiCitas en Línea = Otras Citas aparte de Ti

En las citas tradicionales, no es común que alguien salga con múltiples pretendientes a la vez, por lo menos no de forma discreta. En las citas en línea, podrías tener unas cuantas parejas potenciales como prospectos, pues estarás en el proceso de determinar quién conecta mejor contigo.

Tienes que mantener esto en mente y darte cuenta que va de ambas maneras. No castigues a tu cita si te das cuenta que él o ella tiene otras citas en el horizonte. Si es como debe de ser, tú serás la medida de aquellas citas, y todos los caminos se dirigirán de regreso a ti.

Las Primeras Citas son Diferentes

Las citas tradicionales involucran algo cordial y profesional. Vestirse, conseguir buenas reservaciones, y algo como eso. En el mundo de las citas en línea, esto puede ser muy adelantado. Una cita tradicional involucra salir con alguien que de alguna forma ya conoces. Una cita en línea es muy parecida a la primera vez que dos personas se conocen. Como tal, no querrás asustar a alguien con cenas elegantes o tomando su mano de forma forzada.

No Culpes a Las Fotos Poco Exactas

Te darás cuenta que la mayoría de fotos de perfil de las personas no ejemplifican a sus apariencias de la vida real. Algunas veces hay personas que usan sus fotos de una década de antigüedad y hay otras que usan fotos con poca luz. En la mayoría de los casos, las fotos poco exactas no son un error humano.

Es realmente difícil medir a una persona por una foto, en general. La talla, las marcas de nacimiento, la pérdida de pelo, o cualquier otra imperfección no pueden ser detectadas solo mirando una foto, y es muy probable que te estés proyectando tus expectativas basándote en la foto que ves, alistándote para la decepción.

Sé Proactivo

Si no obtienes una respuesta tan rápido como quieres, no te molestes. Los hombres en general son impacientes, y las mujeres requieren más antes de involucrarse con las personas. No se trata de ir muy adelantado o de ser grosero, se trata de cómo nos comportamos los humanos. Sé proactivo y busca una cita con alguien que quieras conocer mejor.

Mujeres: Conseguir Emails de los Hombres Incorrecto es Normal

Mujeres: Conseguir Emails de los Hombres Incorrecto es NormalConseguirás muchas respuestas de personas con las que ni siquiera pensarías en salir. NO estás obligada a hacer nada, pero deberías de tener un corazón. Si alguien te contesta y es muy mayor delgado, gordo o lo que sea que te disguste de una persona, recuerda que hay atractivo en ti para ellos.

Alguien te notó interesante o bella, y ese es un cumplido, así como algo que incrementa tu autoestima. No les debes ninguna explicación sobre por qué no estás interesada, pero no te matará decir “gracias” y desearles suerte para que encuentren a alguien más. La mayoría de personas puede darse cuenta de un rechazo cortés y apreciarán tu respuesta.

scroll up