Al comienzo, el mundo de las citas en línea puede ser difícil de manejar. Les preguntamos a muchas mujeres sobre sus experiencias con las citas en línea. Tal vez puedas relacionarte con algo y aprender de algunas de sus respuestas.

Estar Disponible

El escenario: “Un hombre me mandó un mensaje diciéndome para ir por un trago. Le dije que me encantaría ir, y cuando le pregunté cuándo, me dijo que iba a estar fuera de la ciudad por varios días, y que me haría saber cuándo llegue.”

La solución: No invites a salir a la mujer y luego pospongas la cita. Mantente disponible si te presentas como tal. Para el momento en que estés “listo”, ella podría haber perdido el interés – nadie va a esperar a un extraño. Sé sensible con la seguridad de una dama durante esa situación.

Sé Apropiado

El escenario: “Un hombre me pregunté si a mí, como ‘chica blanca y bonita’, me gustaban los ‘hombres negros y musculosos’ como él.”

La solución: No describas tus características físicas a un total extraño, a menos que estés buscando un “acostón”. Las mujeres no quieren saber la anatomía de un extraño por un sitio de citas.

Ten ConfianzaTen Confianza

El escenario “Ni siquiera me molesto en continuar leyendo el resto del perfil que empieza con el autor diciendo que él no está seguro de las citas en línea…”

La solución: Es normal estar cohibido por tener un perfil en un sitio de citas en línea. Pero ¿adivina qué? Cada miembro soltero también lo está.

Al decirles a las personas que no te sientes cómodo con tener un perfil de citas en línea, estás revelando tus inseguridades. Nadie quiere mimarte.

Sé Cortés

El escenario: “Los chicos me dicen que mi foto debe ser falsa, porque soy muy hermosa, que estoy muy bien para ser verdadera. Sé que pretende ser un cumplido, pero realmente origina todo lo contrario.”

La solución: ¿Cómo se supone que una chica deba de responder a un mensaje como ese? “¡Porque sí, realmente soy así de hermosa!” No uses cumplidos cursis en un sitio de citas. Da un cumplido, y por supuesto sé halagador, pero también ten en cuenta el enfoque que usas.

Sé Realista

El escenario: “Rechacé a un chico, y lo hice muy cortésmente. Él no tomaba un no como respuesta, listaba todas las formas en las que pensaba que podíamos ser compatibles. Apreciaba su persistencia, pero realmente no estaba interesada. Terminé bloqueándolo después de sus mensajes repetidos hacia mí.”

La solución: Vas a ser rechazado. Acéptalo y continúa. Esa es la belleza de las citas en línea – tú tienes otras opiniones. Cuando una mujer no está interesada en ti, acéptalo con dignidad y prueba tu suerte con una persona diferente. No trates de hablar con alguien sobre algo que no les interesa.

Sé Proactivo

El escenario: “Estoy hablando actualmente con un chico que me interesa realmente. Dos semanas han pasado y todavía no me ha pedido salir.”

La solución: Si encuentras a alguien interesante y la química es la correcta, no pierdas tiempo. La valentía es atractiva, y la ventana de la oportunidad tiene una duración de vida. La ida-y-venida de mensajes en un sitio de citas en línea puede ser agotador. No estás negociando un precio en el mercado.

Citas en Línea para Hombres: Qué Hacer y Qué No HacerSé Sugestivo

El escenario: “Realmente me gusta el chico que conocí por el sitio de citas en línea. Después de unas citas, me dijo que yo también realmente le gustaba, tanto que iba a dar de baja a su perfil de citas en línea… y me pidió hacer lo mismo.”

La solución: Decirle a una chica que hacer es lo que rompe el negocio. Nadie quiere recibir instrucciones de una pareja. Es una sociedad, no una dictadura. Si quieres que su perfil de citas en línea sea dado de baja, dile que tú has dado de baja al tuya. Es muy probable que ella haga lo mismo si le gustas.

ADICTO GENÉRICO

El escenario: “Un chico me envió un mensaje preguntándome si tenía algún plan para el fin de semana. Se sintió vago, genérico y nada personalizado en general.”

La solución: Estás siendo comparado con otros chicos que le escriben con cosas específicas. Ellos personalizan sus mensajes, siendo lo más precisos como sea posible. Un mensaje vago está abierto a la interpretación. No le hables como al conocido del trabajo que comparte contigo el elevador.

Aprende con estos escenarios, sólo disfruta con el proceso y no presiones a nadie o incluso a ti mismo a involucrarte con las citas en línea. Puedes leer más sobre consejos para conocer a tu cita en línea por primera vez aquí.  También podrías estar interesado en qué esperar al comprometerte con las citas en línea.

scroll up