Es prudente estar preparado para cualquier cosa cuando estás en una cita especialmente si es tu primera vez que vas a involucrarte con las Citas en Línea. Un pequeño error podría hacerte perder el objeto de tu afección, o peor, podría atraparte en una cita de la que no puedas salir.

Considera las siguientes cinco sugerencias para sobrevivir exitosamente en la batalla de las citas en línea.

¡Ten las mentas a mano! Si comiste algo picante durante una cita, nadie va a querer ir a algún lado cerca de tu cara. Lleva algunas mentas. No del tipo que son masticables, o incluso chicle, pues no querrás ser grosero cuando vas a conocer a alguien por primera vez.

¡Seguro primero! La preparación encuentra a la oportunidad. Lleva condones contigo a tu cita. Sólo no los guardes en tu billetera, pues podrían romperse fácilmente si se coloca ahí pues no sabemos si te involucras en algo de una noche o si tendrás una cita casual.

Planea en adelante

Si no tienes un plan en mente para la cita, la noche podría ser caótica. No la improvises, incluso si algo espontáneo pasa que no puedas rechazar, como dirigirte a tu banda favorita tocando a un club. Cuando planeas hacia dónde irás, sabes dónde encontrar las cosas.

La conversación debería ser espontánea, pero los lugares de cita y horarios no, debido a que ambos podrían desarrollar una expectativa sobre el evento y entre ambos. Es mejor estar preparado y ser listo sobre ello. Puedes leer más aquí también si eres una mujer y quieres conocer más acerca de esto.

Viste la ropa apropiadaViste la ropa apropiada

Viste casual, pero con ropa de calidad. No vistas algo que podrías vestir cuando sales con tus amigos – vístete para la ocasión para mostrar que pusiste algo de esfuerzo para la noche. Usa algunos pantalones de vestir limpios y plancha tu camisa.

Las mujeres tienden a vestirse ligeras en las citas, lo que significa que fácilmente pueden sentir frío. Mantén un suéter ligero en tu carro para tales ocasiones. Tal vez incluso un paraguas, también. Lee más sobre consejos generales para hombres y mujeres al conocer a tu cita en línea aquí.

Planea una llamada telefónica

Si estás en una cita terrible – si la persona con la que sales está divagando sobre su ex, tal vez considera el rescate, pero hazlo sin herir los sentimientos de tu cita. Planéalo de antemano haciendo que tu amigo te llame durante la cita. De esa manera, cuando él o ella llamen, tienes una excusa para dejar la mesa. Si estás en una cita mala, esa llamada podría ser un salvavidas. Actúa sorpresivamente ante el teléfono y discúlpate por la tener que retirarte por la noticia de ese momento. Paga la cuenta y toma tu camino.

scroll up